HIPHOPHISPANO

¡EL PASO DE TIAGO POR FMS!

Tiago, una de las promesas de Argentina, fue invitado a realizar una exhibición en la segunda jornada de la liga FMS y no fue un paso desapercibido: la rompió a puro flow en la batalla que ganó ante Zaina y, luego, cantó su hit “Sola” en vivo para todos los espectadores del streaming.

Fue su estreno absoluto en el formato aunque tuvo cierta experiencia en la Copa Federación, en donde ensayó algunas de las rondas clásicas. Se lo vio suelto, cómodo con las rondas de temáticas y haciendo muy bien lo que mejor sabe hacer: fluir como pocos. Sus destellos fueron más potentes que los de Zaina, que nunca pudo encontrar su mejor versión en el duelo y, así, cerró su debut con victoria directa.

Luego, sorprendió a todos al hacer una versión en vivo de su tema “Sola“, que actualmente tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. El artista, al cantar una canción que toca un tópico sensible y que es muy especial para él, pudo cerrar una tarde realmente más que emocionante.

 

Tambien puede interesarte

México
Matías Guzmán

RED BULL: ¡LISTA DE PARTICIPANTES!

Recientemente Red Bull anunció la lista de competidores confirmados para la Final Nacional de Batalla de los Gallos en México, que tendrá lugar el próximo

Leer Nota

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp