HIPHOPHISPANO

PEPE GRILLO: “QUE NO HAYA PÚBLICO ME HA FAVORECIDO”

Pepe Grillo, actual puntero del ranking de FMS Chile, realizó una entrevista para Urban Roosters, en donde declaró que considera que la ausencia de espectadores en la liga favoreció a su desempeño: “puedo rapear más libre, más tranquilo, ponerme yo mismo los parámetros, y en verdad no sentir esa presión o los nervios que te provoca la gente”, dijo el bicampeón nacional de Red Bull.

Una opinión común en muchos de los seguidores de batallas consideran que él es uno de los gallos más infravalorados y, al respecto, dijo: “Siento que es un por el tema de ser un MC menos comerciable que los demás. No confundir con comercial, es muy distinto, pero si, siento que soy menos digerible para todos los públicos”.

Respecto a sus expectativas sobre la liga, es cauto. “Todos los que estamos somos candidatos a ser campeones. Pueden esperar a un Pepegrillo más prendido y motivado que la temporada pasada, y con los objetivos más claros: mi propósito es disfrutar de la liga”, cerró.

Créditos de la entrevista para Matías Ortega, miembro de la Urban Roosters Army. 

Tambien puede interesarte

México
Matías Guzmán

RED BULL: ¡LISTA DE PARTICIPANTES!

Recientemente Red Bull anunció la lista de competidores confirmados para la Final Nacional de Batalla de los Gallos en México, que tendrá lugar el próximo

Leer Nota

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp