HIPHOPHISPANO

RED BULL: ¡CURIOSIDADES SOBRE LA LISTA!

El próximo 3 de octubre se realizará la Final Nacional de Batalla de los Gallos en México, evento que contará con una lista de clasificados bastante singular. A continuación, repasamos las principales curiosidades.

La primera mujer.

Karey es la primera competidora femenina que participará en una nacional mexicana. El único antecedente data de 2008 con Joaka, pero en una semifinal regional en Ciudad de México.

¡Nueve participaciones!

Jack mantiene su record mundial como el participante con más presencias en una nacional en toda la historia. Siempre estuvo en una final desde la edición 2012, es decir, cuenta con nueve presencias. Su mejor performance fue cuando llegó a la final y perdió con Jony Beltrán en 2016.

View this post on Instagram

¡NOVENA NACIONAL! Es un hecho que Jack, con la baja de Lobo y la confirmación en el anuncio de la lista de Red Bull, participará de su novena nacional de Batalla de los Gallos. A continuación, las repasamos: 2012 🇵🇪 – Perdió ante Hammer en cuartos. 2013 🇲🇽 – Perdió ante Jony Beltrán en semifinales. 2014 🇲🇽 – Perdió ante Fimo en primera ronda. 2015 🇲🇽 – Perdió ante Aczino en cuartos de final. 2016 🇲🇽 – Perdió ante Jony Beltrán en la final. 2017 🇲🇽 – Perdió ante Jony Beltrán en octavos. 2018 🇲🇽 – Perdió ante Rapder en cuartos de final. 2019 🇲🇽 – Perdió con Skiper en semifinales y ante Lancer en el tercer y cuarto puesto. Es un récord mundial. Nunca pudo campeonar. ¿Cómo le irá esta vez?

A post shared by Triple H (@hiphophispanook) on

Debutantes.

Es una de las ediciones que contará con más debutantes con un total de 8, es decir, la mitad de la lista hará su primera presentación en los Gallos. Los repasamos: B One, Red One, Jorge Ivan, Ari Carrillo, Dante, Artil, MK4 y Karey.

Ausencias.

También presenta bastantes ausencias de relevancia, competidores de élite que enviaron su audición y no fueron seleccionados: Zticma, Potencia, Moks, RDGO, entre otros.

¿Bicampeón?

Rapder es el único gallo que salió campeón del evento, por lo que es el único con posibilidades conseguir un bicampeonato. ¿Lo logrará?

 

Tambien puede interesarte

México
Matías Guzmán

RED BULL: ¡LISTA DE PARTICIPANTES!

Recientemente Red Bull anunció la lista de competidores confirmados para la Final Nacional de Batalla de los Gallos en México, que tendrá lugar el próximo

Leer Nota

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp