HIPHOPHISPANO.NET

MECHA Y DTOKE BUSCAN EL ÚLTIMO BOLETO PARA IR A FMS INTERNACIONAL

Entre los 4 cupos para clasificarse a FMS Internacional solo queda un lugar vacante que puede ser ocupado por Mecha o por Dtoke, quien tiene una batalla pendiente contra Mks.

De la retirada de Walls a la clasificación de Blon | RTVE.es


Es importante tener en cuenta que para la clasificación a las primeras fechas de FMS Internacional se toman en cuenta a los primeros cuatro de la tabla de posiciones dentro de las primeras 4 jornadas de cada liga. Por lo tanto, a pesar de que actualmente Mecha le lleva una considerable ventaja, lo ocurrido en las últimas dos fechas no se va a tener en cuenta. 

Tras el cierre de la cuarta fecha de FMS Argentina, el cordobés, después su batalla contra Nacho, se ubicó en el puesto número 4 de la tabla de posiciones con 6 puntos y un acumulado de 1347 PTB. El Dto, por su lado, no disputó su batalla contra Marcos debido a cuestiones personales, quedando pendiente el encuentro entre ambos. A pesar de esto el campeón internacional y bicampeón argentino de Red Bull aún mantiene vivas sus chances de clasificar por tercera vez a una jornada de FMS Internacional al tener 4 puntos y un acumulado de 891.5 PTB.

Teniendo en cuenta estos datos, el vieja escuela surgido en el Halabalusa tendría que ganar el duelo pendiente de manera directa para sumar así 3 puntos o, en caso de que  lograra llevarse su batalla con una réplica, aquí entrarían a valer los PTB acumulados de cada uno, siendo una situación donde de momento Mecha parece tener una ventaja favorable.

Habrá que esperar hasta que se realice la jornada 6 de la liga argentina en donde seguramente se lleve a cabo la batalla pendiente en cuestión, para saber quién finalmente será el cuarto clasificado a las primeras fechas de FMS Internacional 2020/21.

Los 3 mcs de FMS Argentina ya clasificados son Stuart, Papo y Nacho, quienes tendrán la tarea de representar al país en dicho evento. ¿Quién creés que los acompañará?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X