HIPHOPHISPANO.NET

¿GAZIR YA ES TOP MUNDIAL?

El asturiano está teniendo un gran presente ocupando el primer puesto de la tabla en la FMS junto a Bnet y además ha dado grandes batallas el año pasado.

FMSESPAÑA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA DE ZASKO VS GAZIR? - Urban Roosters

Los últimos años del freestyle, han sido dominado en su gran mayoría por dos nombres: Aczino y Chuty. Pero sabemos que no competirán toda la vida y en la renovación apareció un nombre muy fuerte: Gazir.

Desde que dio la nota en la regional de Alicante en 2019, la cual ganó, fue un rival de temer para cualquier competidor. Ya ese mismo año ascendió a FMS ganándole a Force en los playoff mientras que en Red Bull perdió en cuartos de final contra BTA en lo que probablemente fue la batalla del día.

En 2020 ya más consolidado, entró como candidato a la nacional de Red Bull y nuevamente cayó en la misma instancia pero contra Blon en lo que también fue el mejor cruce de la jornada mientras que en la liga a excepción del debut, no para de ganar.

Si uno busca las mejores batallas del año pasado, Gazir suele aparecer en reiteradas oportunidades y hasta el propio Mau lo marcó como el mc que “más lo sorprendió”. Con las últimas actuaciones dejó en claro que ya no es más en una promesa y se convirtió en una realidad donde muchos lo consideran top mundial.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas