HIPHOPHISPANO.NET

BLON: ¿LA VICTIMA DE LOS ASCENDIDOS?

Blon perdió sus tres batallas con los competidores que arribaron a la liga en la actual temporada de FMS España

El competidor proveniente de la ciudad de Barcelona es, al igual que Errecé y Zasko, uno de los únicos competidores que han estado presente en todas las temporadas de FMS España bajo el rol de competidor, contrastando así con la mitad de los competidores de la actual liga española, debido a que se presentaron a la misma como debutantes. Tres gracias a conseguir el ascenso (Mnak, Sweet Pain y Gazir) y dos bajo la condición de invitados (Tirpa y Khan).



En diferentes temporadas los debutantes han tenido participaciones bastante destacadas, como Walls en 2018 o Bnet en 2019, y este año no es la excepción, teniendo a Gazir como actual puntero de la liga y estando clasificado al primer corte de FMS Internacional al igual que Sweet Pain y Mnak.

Los recién ascendidos a la liga están teniendo, en su mayoría, un rol protagónico debido a la cantidad de puntos que han conseguido en el transcurso de esta, teniendo en común que todos ellos la obtuvieron los puntos de forma directa contra Blon (a falta de que este se enfrente a Khan).

El catalán inició la temporada enfrentándose a Sweet Pain, perdiendo de forma directa con un score de 302 puntos de batalla contra los 319,5 del andaluz. En la segunda jornada se enfrentó a Gazir teniendo nuevamente una derrota sin sumar puntos, esta vez con un score de 383,5 a 419 PTB a favor del asturiano. Así, finalizó la fecha con cero puntos en la tabla. 

Blon no se enfrentó a un debutante hasta la jornada 5, en la cual tuvo su correspondiente cruce contra Tirpa, que se llevó los tres puntos de forma directa con un resultado 316 a 289,5. En tanto a su enfrentamiento con Mnak perdió también sin réplica, en este caso con un marcador de 311,5 a 271,5.

El rey sin corona, a pesar de hacer buenas actuaciones, no logró sumar ni un solo punto ante los debutantes en el actual torneo. Estas derrotas explican su andar irregular en el campeonato, en el que para él viene dando una de sus mejores versiones a pesar de los adversos resultados.

Queda pendiente la batalla con Khan que, quizás, pueda tener la oportunidad de dejar atrás esta “maldición”. Recordemos que este último, a diferencia de los otros, tiene una presente negativo puesto que no ganó ningún enfrentamiento.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X