HIPHOPHISPANO.NET

¿POR QUÉ DESCENDIÓ KHAN?

Luego de la derrota frente a Bnet en la última jornada, Khan se convirtió en el primer descendido de la temporada.

Desde que fue invitado a la FMS, Khan generó una gran expectativa en el público del freestyle pero sin embargo no pudo consolidarse en la liga por diversos motivos, lo cual hizo que descendiera.

En primer lugar, hay que mencionar el Mc de Barcelona no estuvo activo en el circuito de batallas en estos últimos años, por lo que es evidente que ello lo hace estar fuera de ritmo en comparación con muchos de sus compañeros.

Esta falta de forma se potencia, además, por el hecho de que se lo vio afectado por el formato. Al haber tantas rondas con palabras, temáticas y random mode, no le permitió tal vez mostrar su mejor versión que sí se veía en los minutos libres. Al ser batallas tan largas no logró ser tan constante como, por ejemplo, en una Red Bull, en donde ya demostró gran nivel en 2013.

Tampoco se puede ignorar que Khan pertenece a otra escuela de rapeo, con sus ciertos valores y filosofías en cuanto a las batallas y al rapeo diferentes a las que predominan actualmente en la escena y, más aún, en la liga española.

Otro motivo que lo llevó a descender fue el gran nivel de los competidores. La FMS española es una de los mejores y eso se debe a la categoría de cada uno de sus participantes. Por eso no solo es culpa de Khan, sino que los 9 rivales son de gran renombre.

Sin dudas para los que siguen hace tiempo la disciplina van a extrañar muchísimo al barcelones.

Por otro lado, el nivel del ascenso español es muy alto así que al que le toque subir (Vivi, Jesús LC, Elekipo o Sara Socas, entre otros) darán un gran nivel y el espectáculo estará garantizado.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas