HIPHOPHISPANO.NET

TRAS CASI DOS AÑOS EN FMS BNET TODAVÍA NO CONSIGUE SER MVP

No hay dudas de que Bnet es uno de los mejores mc de la escena y quien de estar en un buen día puede ser el mejor del mundo, pero a pesar de esto hay algo que todavía no se le pudo dar y es obtener el MVP de la jornada en FMS.

El madrileño logró ascender a la liga en 2019 y desde entonces ha disputado un total 15 jornadas, entre la temporada de su debut y la actual. En ninguna de ellas ha podido llevarse el MVP, distinción que reconoce mejor competidor de la fecha en base a los PBT obtenidos en su batalla.

En la primera fecha de FMS Internacional, a pesar de hacer un destacado papel y llevarse sin problemas su victoria contra Stigma, no pudo conseguir el MVP ya que se lo llevó un Aczino que estuvo a un altísimo nivel ese día. En la gran final del torneo estuvo por debajo de lo esperado y quedó nuevamente opacado por la leyenda mexicana.

Curiosamente la vez que más cerca estuvo de conseguirlo fue en la primera fecha de FMS España 2019. En el duelo que fue su debut, obtuvo 398 PBT al derrotar a Force sin réplica y se quedó a 2 puntos de Chuty quien fue el MVP de ese día.

Resultado de imagen para bnet fms internacional
Un motivo puede deberse a que la forma de rapear de Bnet no se caracteriza por ser uno que busque el punch y que se acople totalmente al estilo de Urban Roosters. El campeón internacional suele aclarar que siempre se interesó más en fluir sobre la base y soltar lo que se le venga en la mente en ese momento, que seguir al 100% el formato de FMS buscando conseguir puntos. Sin embargo esto no significa que no haya destacado en dicha competencia ya que en varias oportunidades ha deslumbrado a todos con su freestyle.

Clara prueba de lo anterior es que en la temporada pasada fue uno de los principales candidatos al título, siendo protagonista desde la primera hasta la última fecha, disputando mano a mano con Chuty el anillo de campeón.

Resultado de imagen para chuty vs bnet
En la presente campaña Bnet se encuentra puntero junto a Gazir pero con una fecha menos, al tener una batalla pendiente con Sweet Pain. A falta de dos jornadas por realizarse ¿Podrá romper esta racha y conseguir el MVP en esta temporada?


Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas