HIPHOPHISPANO.NET

¡EL FREESTYLE LLEGA A LA UNIVERSIDAD!

Infranich dictará un curso en la Universidad de Palermo en el marco del programa de la Academia de Freestyle de Urban Roosters.

Resultado de imagen para academia de freestyle 2021 urban roosters

Gastón Franchi, mejor conocido en el ambiente como Infranich, jurado de FMS Argentina en la temporada pasada y creador de la “Escuela de Rap”, dará un curso online sobre la industria del freestyle en la Universidad de Palermo (localizada en Buenos Aires, Argentina) con el apoyo de Urban Roosters. Todo en el marco del programa de Academia de Freestyle que lanzaron el año pasado.

Según la presentación del mismo, este permite “conocer todos los conceptos básicos y avanzados sobre el ecosistema que acompaña esta disciplina, el desarrollo y conocimiento de distintos programas de entrenamientos y la vida del freestyler profesional”.

Ocurre que la disciplina viene en una evolución significativa y constante en los últimos años. En este enorme crecimiento se inscribe el hecho de que el estudio en términos empresariales de la misma haya arribado al ámbito académico. La necesidad de una escena cada vez más profesional, implica trabajar y profundizar en el modelo de negocio y la producción detrás del arte.

Y en este sentido, tiene origen el curso en cuestión que, tal y como describe en su presentación, sus objetivos son: “Entender el freestyle como concepto cultural y de negocio, aprender el funcionamiento del ecosistema y su carácter deportivo, adquirir conocimientos básicos sobre la producción de eventos, saber cómo funciona el mundo del management y los patrocinios con las marcas, conocer el modelo de negocio de esta disciplina y estudiar la evolución de esta cultura y su futuro como industria”.

El programa es tipo ejecutivo, pertenece al área de negocios de la UP, inicia el próximo 3 de mayo (con una duración de 6 semanas) y se dicta los días lunes de 19 a 21hs con la modalidad de online sincrónico.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas