HIPHOPHISPANO.NET

¡EL MENOR: DE NOT MVP A MVP!

Claro está que El Menor, en su mejor versión, es uno de los mejores freestylers del mundo, pero no pudo comenzar de la mejor forma esta segunda temporada de FMS Chile, llevándose algunos not MVP en las primeras fechas. Sin embargo, ha podido remontar su nivel y en la última fecha consiguió el MVP, ¿Qué fue lo que ocurrió en el medio?

Resultado de imagen para el menor freestyle

 

El chileno fue uno de los 10 preseleccionados para la primera edición de la liga, dando un muy buen rendimiento quedando quinto en la tabla final, lo que lo clasificaba al segundo corte de la FMS internacional. En dicho evento, se enfrentaría contra Trueno en Chile, quien venía de salir campeón de la FMS Argentina, haciendo ambos una excelente batalla en la que luego de dos réplicas el argentino se llevaría la victoria.

El coquimbano había comenzado bien el 2020, participando en God Level y en la Gran Final de FMS, demostrando un gran nivel. Luego del parate de las batallas debido a la pandemia, la historia sería diferente.

En la primera jornada de la liga chilena, aparecería con una versión que no se había visto nunca de él. Con muchas trabadas, no siguiendo el formato correctamente y no pudiendo concretar bien las rimas, terminando como not MVP. Muchos pensaron que fue solo un mal día como le puede pasar a cualquiera y que luego iría mejorando, pero lamentablemente no fue así. Las dos fechas siguientes continuaría con ese flojo nivel, donde también terminaría not MVP, pero esto fue mejorando a partir de un evento.

Llega la primera Red Bull del año, la chilena. Este le serviría como una especie de reivindicación respecto al nivel que estaba demostrando, debido a que dio un muy buen papel ganándole en primera ronda a Slow, Jokker en cuartos y a Atri en la batalla por el tercer puesto, ya que sería eliminado por Acertijo en semifinales. A pesar de que en la liga no demostraría su pico más alto de nivel, en la jornada 4 conseguiría su primera victoria de la temporada venciendo a Joqerr tras una réplica. Pero sería recién en la fecha 6 donde El Menor demostraría que poco a poco estaba regresando al nivel de antes, ya que quedó como MVP luego de ganarle a Ricto de forma directa, aunque esto no le ayudaría para salir de la zona de descenso.

Resultado de imagen para el menor freestyle

Ya sea por problemas personales, por la falta del público o una mala etapa como mc, es visible que ha bajado su nivel pero lo ha ido recuperando a medida que pasaban las fechas y no hay dudas de que “El heredero al trono” volverá al nivel de antes que lo convirtió en uno de los mejores del mundo. Solo quedan tres jornadas de FMS y está en zona de descenso, ¿podrá salvarse y mantenerse en la liga?

 

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas