HIPHOPHISPANO.NET

PEPE GRILLO Y NITRO: LA PUNTA DE FMS CHILE

Pepe Grillo y Nitro actualmente están empatados en la punta de la tabla de FMS Chile con 13 puntos, el primero con 204,5 puntos de batalla y el segundo con 194,5. Restan tan solo tres fechas de la liga de chilena y dichos competidores se perfilan como dos de los posibles candidatos a campeonar, en este post analizaremos las posibilidades que estos dos MC’s puedan consagrarse como vencedores.

 

Resultado de imagen de pepe grillo nitro
Pepe Grillo vs Nitro en FMS Chile.



Los dos competidores ya mencionados tuvieron su respectivo enfrentamiento directo en la jornada 5, en el cual el miembro de trilogía se llevó los 3 puntos de forma directa, con un score de 330 ptb. contra 314 ptb. del bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos.

De cara a las próximas tres fechas de Freestyle Master Series los actuales dos punteros tienen algo en común: 2 de sus 3 siguientes rivales son Acertijo y Ricto, actuales tercer y cuarto puesto de la tabla con 10 y 9 puntos respectivamente. Los otros rivales que tienen los actuales punteros son Joqerr (Pepe Grillo) y Teorema (Nitro), los dos con 9 puntos.

Viendo este panorama podemos deducir y suponer que pueden suceder diversos escenarios en los cuales diferentes gallos se podrían consagrar campeones de FMS Chile, pero actualmente es pertinente destacar la ventaja de 4 puntos que tienen Pepe Grillo y Nitro sobre la gran mayoría de competidores (desde el puesto 4 hasta el puesto 7 todos los competidores tienen 9 puntos), exceptuando por la diferencia que tienen con Acertijo, la cual es de 3 puntos.

Teniendo en cuenta la ventaja existente sobre los demás competidores podemos comprender que ningún competidor deberá tener margen de error si es que aspira a campeonar, sumado a que todos deberán de estar pendientes a los resultados de Pepe Grillo y Nitro en son de poder recortarles puntos en la tabla, siendo Acertijo y Ricto los únicos que podrán recortarles puntos a los dos a través de enfrentamientos directos con ambos.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X