HIPHOPHISPANO.NET

FMS ARGENTINA: LA DATA PREVIA DE LA FECHA 6

El domingo es el día para la sexta jornada de FMS Argentina, pasá y enterate de toda la data previa.

PH @irishsuarez

Ya pasamos la mitad del torneo argentino y cada vez estamos más cerca del final, el domingo a las 16 (hora local) se va a dar inicio a esta sexta fecha que tiene algunos detalles interesantes para remarcar y tener en cuenta.

Los enfrentamientos confirmados son lo siguientes:

  • Papo vs Dtoke
  • Stuart vs Mks
  • Mecha vs Wolf
  • Sub vs Klan
  • Cacha vs Nacho

Estos son las batallas pendientes hasta el día de hoy:

  • Dtoke vs Mks – jornada 4
  • Cacha vs Sub – jornada 5
  • Papo vs Nacho – jornada 5
Tabla de posiciones luego de la quinta jornada.

Empezando por el clásico entre los más grandes de la liga, Papo y Dtoke se ven las caras una vez más y buscan desempatar el historial entre ellos en FMS.

En la primera temporada la batalla entre ambos también fue en la jornada 6 pero se aplazó por problemas de salud del Dto. Se recuperó en la previa de la séptima, en Mar del Plata, y La Bestia del Hardcore se fue a casa con los 3 puntos en un duelo con poco público en el Polideportivo Libertad de La Feliz.

Papo y Dtoke en Mar del Plata. PH: @iorch.rom

En 2019 la historia fue distinta, la primera fecha los encontró en Córdoba y el bicampeón nacional y campeón mundial dio la sorpresa ganando en la réplica y dejando una de las rimas más recordadas de la historia del torneo: “Todos pensamos una rima, esa es la receta, pero nadie se escribe una canción completa”.

El presente de ambos es muy distinto, Papo pelea por tercera vez consecutiva el campeonato y Dtoke no está en su mejor momento ocupando el séptimo lugar.

Hablando de la pelea por el título, Stuart, el actual puntero, batalla contra Mks. Un marquitos que tampoco está en su mejor faceta competitiva, y por el momento se encuentra en zona de descenso en el fondo de la tabla, aunque con un enfrentamiento pendiente vs Dtoke.

El duelo entre ambos tiene como dominador claro a Mks, que se llevó las dos batallas en las que se vieron las caras. La primera no con tantas luces, en la segunda jornada de la temporada 2018 en Mendoza, y la segunda en Córdoba y por la apertura de la segunda temporada. En este caso el claro favorito es el santafesino que tiene la posibilidad de acortar el historial contra el de La Paternal.

El otro de los hermanos Mansilla, Wolf, batalla contra Mecha en lo que va a ser el duelo de ascendidos. No comparten mismo presente. El cordobés está tercero y viene de ser MVP la fecha pasada, mientras que Wolf mejoró pero tuvo el peor PTB en cuatro de las cinco jornadas que tuvimos en la liga argentina.

Eso igualmente no se traduce a los puntajes porque el de La Paternal siempre rescata al menos un punto al llegar a las réplicas e incluso ganó dos de ellas. Obviamente no hay un registro de Wolf y Mecha batallando en la liga por lo tanto esta es la chance para que uno de los dos empiece un liderazgo en el historial.

La anteúltima batalla es la de Sub y Klan, el mendocino está noveno pero adeuda un duelo vs Cacha de la jornada 5. Klan, por otro lado, está cuarto y a cuatro puntos de alcanzar a Stuart en la punta.

Su historial tiene más presencia en Red Bull, donde se llevaron una batalla cada uno, pero en FMS es Klan el que tiene la ventaja al haber ganado la temporada pasada en la fecha 7 que se hizo en La Plata. A priori parece ser que “El Socio Ejecutor” el favorito, con un estilo que ya no hace falta resaltar y que busca conseguir su primer cinturón.

PH @mazza.ph

La última de todas es el cruce entre los amigos. Nacho y Cacha se vuelven a ver después de lo que fue el único encuentro entre ambos en FMS, en la última fecha de la temporada pasada, batalla que se llevó Nacho después de dos réplicas pero que no le alcanzaba para salvarse del repechaje.

De todas formas, después del retiro de Trueno, el de Morón no necesitó de Play Off para seguir entre los 10 competidores y hoy le toca contra el de Lobería que va a buscar empatar el historial.

Recordemos que se podrá ver en vivo en el canal de Youtube de Urban  Roosters. ¿Cuál es tu pronóstico para los duelos del domingo?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X