HIPHOPHISPANO.NET

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN TIENE DE HIJO A QUIÉN?

Al igual que en el fútbol, en el freestyle hay paternidades entre freestylers que se definen por victorias en el historial entre ambos. Acá repasamos quién tiene de hijo a quién en la FMS Argentina.

Dtoke vs Papo. PH: @irishsuarez

Dtoke, por empezar, ganó ayer con dos réplicas y dio vuelta su historial ante Papo. En 2018 la bestia del hardcore se llevó la batalla, en 2019 Dto dio la sorpresa, y la última fecha sirvió como desempate para este clásico que trasciende solo una competencia.

Mecha y Wolf, debutantes, se vieron las caras y fue el cordobés el que empezó ahora una ventaja de un duelo ganado ante el de La Paternal. Mks, el otro Mansilla, perdió contra Stuart pero lo sigue superando por una victoria ya que se llevó las dos anteriores entre ellos.

Klan reafirmó su paternidad al lograr ganarle por segunda vez a Sub, el mendocino que en estas estadísticas supera por ejemplo a Trueno, después de lo que fue su única batalla en la temporada anterior.

Por último, Nacho también volvió a derrotar a Cacha y domina en ese aspecto al de Lobería que no le pudo ganar en ninguna de las dos oportunidades que se enfrentaron.

Cacha vs Nacho en la FMS Final 2019. PH: @nfs_fotografia

Un dato interesante es que ningún competidor tiene de hijo a todos. El que más cerca está es Wos, que superó a todos menos a Replik y al retirarse ambos de la liga no hay posibilidad, por ahora, de que eso cambie.

Lo curioso es que es justamente Replik quien tiene el récord más desfavorable ante otros freestylers: Pierde con con la mayoría, empata con Trueno, Klan y Papo, y tiene ventaja únicamente contra Wos.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas