HIPHOPHISPANO.NET

FMS ESPAÑA: LA RECTA FINAL DE CARA AL TÍTULO

A falta de dos jornadas para que culmine la cuarta temporada de Freestyle Master Series España encontramos que varios competidores tienen chances matemáticas de consagrarse campeones de la primera división española. En esta nota repasaremos esas posibilidades.



Gazir y Bnet son los actuales punteros de la liga con 17 puntos cada uno, siendo sus situaciones diferentes debido a sus puntos de batalla (2.468 y 1.841 respectivamente) y por el hecho de que el madrileño tiene una batalla pendiente. Ambos competidores dependen de sí mismos para poder finalizar la temporada como los campeones, siendo que aún no se han enfrentado entre sí, en lo que promete ser una de las batallas clave de cara a la definición de la cuarta temporada de FMS. Un escenario que se podría dar es que al termino de las nueve jornadas los dos gallos queden empatados en el primer puesto, siendo vitales los puntos de batalla para definir al campeón.

El camino de Sweet Pain, por otra parte, es diferente al de los dos actuales punteros. El andaluz tiene tres batallas pendientes (una de ella contra Bnet), que se suman a las batallas de la jornada 8 y jornada 9. El residente de Sevilla depende de sí mismo para salir campeón, teniendo el mismo techo de 23 puntos posibles a conseguir que el asturiano Gazir, pero tres menos que Bnet, quien tiene un techo de 26 puntos posibles.


Otro competidor que tienen chances matemáticas de consagrarse campeón es Mnak, aunque sus chances son reducidas. El vikingo necesita ganar sus enfrentamientos de forma directa frente a Errecé y Sweet Pain, mientras que necesita que este último consiga 11 puntos o menos en sus cinco batallas restantes. Por otra parte los dos punteros tendrían que realizar máximo 2 puntos en sus siguientes batallas para que Mnak aspire a campeonar gracias a puntos de batalla. ¿Quién será el nuevo campeón?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más notas