HIPHOPHISPANO.NET

MVP EN LLAMAS: MECHA ES EL MEJOR DE LA FECHA POR SEGUNDA VEZ

El pasado 14 de febrero se realizó la jornada 6 de FMS Argentina en donde Mecha, tras su victoria ante Wolf, fue reconocido como el MVP del día por segunda vez consecutiva. En la fecha anterior ya había logrado tal hazaña al derrotar a Dtoke.

PH: @irishsuarez


Este hecho solo hace destacar lo que para muchos era algo ya claro, y es que Mecha es actualmente unos de los mejores competidores del circuito de batallas del país. El mc oriundo de la provincia de Córdoba está viviendo lo que puede ser el mejor momento de su carrera siendo uno de los principales animadores de la actual temporada de FMS Argentina.

Lo anterior dicho se refleja en la tabla de posiciones en donde se ubica en la tercera posición con un acumulado de 2007.5 PTB, siendo el mc que más puntos obtuvo a lo largo de las jornadas. En las ocasiones que fue MVP logró sumar 330.5 puntos contra Dtoke mientras que contra Wolf sumó 330.

De esta forma Mecha se convierte en el cuarto competidor en conseguir ser MVP en más de una ocasión durante una temporada de FMS. Los primeros dos en conseguirlo fueron Papo y Wos en 2018, Wos lo hizo 7 veces y la bestia del hardcore dos. En 2019 Trueno fue el mejor de la fecha en 4 oportunidades y Papo lo fue en 5 mientras que en la actual temporada ya lo logró en 3 ocasiones. 

Sin dudas Mecha, quien ya para 2019 era una de las principales promesas de la escena argentina, logró consolidarse como uno de los principales nombre de FMS convirtiéndose en un claro candidato al título. De momento se encuentra a 3 puntos de Papo, el líder de la tabla, con quien todavía tiene que enfrentarse en una de las fechas que quedan. Además ya aseguró su lugar en FMS Internacional tras la realización de las batallas pendientes, siendo uno de los debuts más esperados en dicha competencia.

Un punch certero, un ingenio letal y unas skills punzantes son parte del repertorio del estilo que lo ha llevado a ser uno de los rivales más difíciles de enfrentar en la liga. ¿Será que este año podremos ver por primera vez a uno de los ascendidos salir campeón?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X