HIPHOPHISPANO.NET

FMS ARGENTINA: EL ÚLTIMO TRAMO DE LA TEMPORADA

Este domingo 28 de febrero se realizará la jornada 7 de la tercera temporada de FMS Argentina, en lo que representa ya el último tramo de la actual temporada, y estamos de cara a la definición del campeonato. 

@irishsuarez
Captura: @irishsuarez

La parte baja de la tabla

MKS y Sub se encuentran en los últimos puestos con siete y cinco puntos respectivamente, teniendo por delante su enfrentamiento entre ellos en la jornada 7. El mendocino, a parte de su cruce con el menor de los Mansilla, tiene que enfrentarse a Nacho y Mecha, mientras que su rival tendrá que hacer lo propio también contra el cordobés y Wolf, que igualmente tiene siete puntos.

El mayor de los Mansilla, a parte de su batalla frente a su hermano, tiene por delante su respectivo enfrentamiento contra Nacho el fin de semana, así como también se deberá ver las caras con Klan.

Por último, en la zona vinculada a la permanencia, están Cacha y Dtoke, ambos con siete puntos, teniendo pendiente su enfrentamiento entre sí. En tanto al de Lobería, además debe enfrentarse a Papo y Stuart, mientras que el Dto deberá medirse con Stuart y Klan.

Aspirantes al título

Actualmente tenemos cinco competidores que tienen chances matemáticas de campeonar, pero son Papo, Mecha y Stuart los que se llevan la mayoría de miradas, tanto de competidores como de fanáticos. Tienen catorce, trece y once puntos respectivamente. En tanto a sus cruces todavía se tienen que realizar las batallas entre el marplatense y los otros dos, así como también este se deberá de enfrentar a Cacha. En cuanto a los dos competidores del interior, Stuart deberá de competir contra Cacha y Dtoke, mientras que Mecha lo hará contra MKS y Sub.

@hernanpaz.ph
Captura: @hernanpaz.ph

Los otros dos competidores que aspiran al título son Nacho y Klan, con diez puntos cada uno. Resta el enfrentamiento entre sí, así como también a los dos les queda su batalla contra Wolf. Por otra parte Nacho deberá batallar frente a Sub y Klan tendrá que hacerlo contra Dtoke. ¿Cómo se definirá la liga?


Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp