HIPHOPHISPANO.NET

BLON: EN PLAY OFF PERO SEGUNDO EN PTB

El catalán está octavo en la tabla con 2415,5 puntos totales de batalla y solo es superado por el primero, Gazir.

Imagen: freestylerap.org

No está siendo la temporada ideal para Blon en cuanto a posiciones se refiere. En su cuarta temporada en la liga más importante de freestyle a nivel nacional, ha visto cómo su anhelo de ser campeón se desvaneció y tendrá que luchar en la última jornada por no descender. Pese haber dado uno de sus mayores niveles, el barcelonés se encuentra octavo, en posición de promoción de descenso. El desconcierto es notorio cuando es el segundo de la liga con más puntos de batalla, solamente superado por el competidor que más mvp´s acumula hasta la fecha y líder indiscutible de la liga: Gazir (2846).

En su primera temporada en FMS España, Blon logró un merecido tercer puesto. Al año siguiente, bajó una posición, pero logró derrotar y quitar el invicto al campeón. Finalmente, el año pasado repetiría el cuarto puesto en la liga, clasificándose a FMS Internacional, llegando a cuartos de final, donde perdería contra Chuty.

Este año, sin el campeón de las tres ediciones anteriores y Skone, bicampeón nacional, campeón mundial y dos veces subcampeón de FMS, se presentaba como la consagración definitiva en el formato, siendo uno de los favoritos a ganar la liga.

No obstante, perdería, de forma directa, en la primera jornada ante el recién ascendido, Sweet Pain. En la segunda jornada se enfrentó a la revelación, Gazir, perdiendo sin réplica nuevamente en la que es considerada por algunos como la mejor batalla de la historia en este formato. A pesar de haber perdido contra Tirpa y Mnak de forma directa, ha podido llevarse los tres puntos ante Errecé y Míster Ego y sacar un punto tanto a Zasko como a Bnet.

Imagen: rtve.es

Paradójicamente, esta está siendo la temporada en la que Blon está ofreciendo uno de sus mayores niveles en la liga, por eso tiene uno de los mayores puntajes, pero se encuentra en la peor posición dentro de sus cuatro participaciones.  Sin embargo, es verdad que sus competidores han mostrado su mejor versión cuando han batallado contra el catalán y eso ha ocasionado que cuando él batalla, sea una de las mejores de la jornada.

A la espera de la última fecha, ya se conoce que competirá contra Khan, quien ya está descendido. Viendo lo que ha pasado en las últimas jornadas, no es de extrañar que se lo ponga difícil, a pesar de no haber sumado ningún punto. Gane o pierda, quede en la posición que quede, no hay duda que Blon es uno de los mayores exponentes de la improvisación en España y que tarde o temprano sus esfuerzos vendrán recompensados en forma de títulos.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp