HIPHOPHISPANO.NET

FMS ESPAÑA: FINAL ENTRE GAZIR Y BNET

Ya transcurridas ocho jornadas de FMS España en lo alto de la tabla se encuentran Gazir y Bnet, quienes se enfrentarán entre sí en la fecha 9, definiendo así la cuarta temporada de la liga española.

Gazir, actual puntero de FMS en solitario.

El debutante asturiano llega a la última jornada con un total de 20 puntos y 2846 ptb tras ocho fechas en las cuales consiguió siete victorias directas, una tras réplica (frente a Sweet Pain en la jornada 4) y una victoria directa (en su debut en la liga contra Zasko). Por otro lado el madrileño llega con 19 puntos y 2407,5 ptb tras una liga en la cual tuvo siete victorias directas, dos tras réplica (frente a Mnak y Blon) y una derrota directa (frente a Sweet Pain en su batalla recuperada).

Bnet es la segunda vez que definirá el título de campeón de liga, bastándole solamente la victoria de manera directa para llevarse su primer campeonato de Freestyle Master Series, ya que ganando tras una réplica se quedaría con 21 puntos al igual que Gazir, pero con menor cantidad de puntos de batalla, área donde este último le lleva una ventaja de 438,5 a su perseguidor.

Es preciso mencionar que Sweet Pain ya no tiene chances de campeonar, puesto que aunque gane directo los dos duelos que le quedan y llegué a 20 puntos, si Gazir gana o pierde con réplica lo superará, y si el asturiano pierde directo, será Bnet -rival de este último- quién lo aventaje.

https://www.youtube.com/watch?v=mpZT9e8fcqc

Cabe la posibilidad de que el título se pueda llegar a definir bajo el criterio de enfrentamientos directos, lo que sería algo similar a lo sucedido en la temporada 2019 de FMS España, donde la batalla entre Bnet y Chuty definía el campeón de liga en función de quién fuera el vencedor en dicho enfrentamiento.

Aunque es preciso mencionar que esta situación se dio de dicha manera ya que los dos participes querían tener una batalla por el título, pero matemáticamente era imposible que Bnet terminara la liga primero tras ausentarse a su enfrentamiento frente a Walls, donde se optó por darle los tres puntos.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp