HIPHOPHISPANO.NET

NITRO ES EL NUEVO LÍDER DE FMS CHILE

El de Santiago logró llevarse la victoria ante Ricto tras dos réplicas y se colocó como el líder de la tabla.

Imagen: pinterest.com.mx

Otra jornada más y ya tenemos nuevo líder de la FMS Chile. Tras una sexta fecha vibrante, la séptima prometía ofrecer una de las mejores versiones de todos los competidores. Con Pepe Grillo en lo alto de la tabla, empatado a puntos con Nitro, pero con varios oponentes pisándoles los talones, se presentaba este evento como una fecha crucial para definir el campeonato. Tras la derrota del líder frente a Acertijo, de forma directa, Nitro supo aprovechar la oportunidad y logró derrotar al “Rey de la Métrica” tras dos réplicas en una frenética batalla.

Con la presión de saber que si derrotaba a Ricto se colocaría como líder en solitario, Nitro ofreció un sólido nivel con carácter de campeón. A pesar de que su rival mostró también una de sus mejores versiones, el integrante de “Trilogía” estuvo a pocos puntos de llevarse la batalla de forma directa. Finalmente, después de dos duras réplicas, logró alzarse con la victoria y situarse en lo más alto de la clasificación.

De esta manera, Nitro se coloca como líder en solitario con 15 puntos, seguido de Pepe Grillo y Acertijo con 13 y Jokker con 12. Sin embargo, otro año más, FMS Chile está siendo una de las ligas más competitivas, con un gran nivel. No habrá nada escrito hasta la última fecha.

Tabla de posiciones de FMS Chile.

Después de quedar tercero en la edición pasada y semifinalista de la FMS Internacional, el de Santiago se postulaba como uno de los principales candidatos para ganar esta liga. No obstante, tras un inicio dubitativo, con dos derrotas seguidas frente a Esezeta y Joqerr, ha logrado cinco victorias seguidas frente a El Menor, Jokker, Pepe Grillo, Tom Crowley y Ricto. A falta de dos jornadas, si quiere salir campeón, deberá dar lo mejor de sí ante dos durísimos rivales como Teorema y Acertijo.

En definitiva, Nitro es uno de los mejores freestylers de la historia de Chile. Su enorme capacidad de respuesta, puesta en escena, su constancia y sacrificio parecen dar sus frutos para lograr el preciado título de mejor gallo de Chile. ¿Podrá superar al actual campeón del formato y al vigente campeón nacional? En esta liga todo es posible.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp