HIPHOPHISPANO.NET

SWEET PAIN Y CHUTY: LOS ÚNICOS EN GANARLE DIRECTO A BNET

El sevillano se impuso a Bnet de forma directa, después de llevarse a cabo la batalla de recuperación, y se sumó a Chuty como los dos únicos que lo lograron en la FMS España.

Imagen: rtve.es
Imagen: rtve.es

La FMS España va llegando a su fin. Tras ocho jornadas, queda todo por definir: quién será el campeón, quién ocupará plaza para la internacional, quién descenderá… Sin embargo, lo más llamativo de este fin de semana, ha sido la derrota de forma directa de Bnet frente a Sweet Pain. Hasta la fecha, el madrileño contaba con 6 victorias (una por réplica) y se mantenía en lo alto de la tabla junto a Gazir. Lamentablemente para él, Sweet Pain fue el mejor de la noche y no solo arrebató su invicto, sino que al igual que Chuty, son los únicos en haberle ganado de manera directa en este formato.

La derrota no ha podido llegar en el peor momento. Sabiendo el inmaculado camino de Gazir en estas ocho jornadas (solo ha perdido de forma directa contra Zasko en la primera fecha), Bnet se presentaba a la batalla de recuperación con intenciones de abrir una brecha en la clasificación, ya que hasta ese momento estaba empatado a puntos con el asturiano.

Cabe destacar, que el campeón mundial fue fiel a su estilo al encuentro. En todo momento se mantuvo en calma, estructurando y realizando las métricas que le caracterizan. No obstante, el ingenio y la dureza con la que Sweet Pain finalizaba sus barras fueron suficientes para que el jurado se decantara por el sevillano. Teniendo en cuenta que su estilo es muy parecido al de Gazir, Bnet tendrá que sopesar si mantener su forma tranquila o añadir su versión más agresiva para lograr el anillo. Recordemos que debe ganar de forma directa a Gazir para lograr el campeonato.

Como precedente, el año pasado, Bnet llegó a la última jornada habiendo perdido solo contra Zasko, tras una réplica, con opciones de llevarse el título frente a Chuty. No fue la tarde del madrileño, perdiendo así de forma directa por primera vez en el formato. Curiosamente, la historia se “vuelve a repetir” porque muchos ven a Gazir como el nuevo Chuty, por lo que “el hombre de hielo” cuenta con una nueva oportunidad para resarcirse y salir campeón de la mejor liga de España. ¿Veremos al Bnet más agresivo? ¿Conseguirá al fin el ansiado anillo y logrará ser el MvP en la última jornada? No se puede dudar del que entró como reserva…

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp