HIPHOPHISPANO.NET

¡TEOREMA SE QUEDA SIN BICAMPEONATO!

Haciendo cálculos entre los puntos de cada MC en FMS Chile y las batallas restantes, Teorema queda sin posibilidades matemáticas de lograr bicampeonar este año.

PH: Bloncho

Esto es debido a que si bien el de cañete se encuentra a 6 puntos de Nitro que se encuentra en primer lugar y tiene más PTB que él, Nitro con 15 puntos, se enfrentará a Acertijo el cual posee 13 puntos mientras que Teorema cuenta con 9, es decir que, aunque el último le ganase directamente a Nitro, con el enfrentamiento entre los otros 2, sin importar el resultado, terminará con alguno alcanzando 16 o más puntos. Mientras que Teorema en el mejor de los casos puede sumar hasta 15.

En las 4 temporadas que hemos tenido de FMS, los únicos 2 campeones en intentar defender el título fueron Chuty y Teorema (el resto se ha retirado después de ganar la liga), en el caso del madrileño, hasta su retiro de la competencia logró defender el título dos veces logrando tres campeonatos consecutivos. Por otro lado, el miembro de Trilogía tenía la primera oportunidad de defenderlo esta temporada y ser el segundo bicampeón de FMS, pero tendrá que esperar al año que viene para volverlo a intentar.

Estos fueron los campeones de cada año:

2017:

Chuty (FMS ESP)

2018:

Chuty (FMS ESP) y Wos (FMS ARG)

2019:

Chuty (FMS ESP), Trueno (FMS ARG), Teorema (FMS Chile) y Aczino (FMS México)

El año que viene será la posibilidad para el de Cañete de buscar el bicampeonato y de lucharle el anillo al que logre campeonar esta temporada. ¿Se le dará?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp