HIPHOPHISPANO.NET

¿QUÉ RIVALES LE QUEDAN A LOS CANDIDATOS AL TITULO?

Con las victorias de Stuart sobre Cacha y Papo contra Mecha en esta última fecha, todo parece indicar que el trofeo de FMS se decidirá en la jornada final.

foto: God Level

La Freestyle Master Series Argentina está llegando a su fin y tal como pasó en las dos ediciones pasadas, el título se va a definir en el final en donde probablemente se enfrenten los dos punteros actuales: Papo y Stuart.

En el caso del marplatense tiene que batallar contra Cacha y como mencionamos anteriormente también tiene que cruzarse con el santafesino. Este último además deberá confrontarse con Dtoke.

Los otros dos freestylers que tienen chances matemáticas aunque mínimas son Mecha y Klan. Tendría que ocurrir un milagro prácticamente ya que deben esperar que la batalla entre Papo y Stuart se defina en una réplica y también que la batalla que le falta a cada uno la terminen perdiendo de forma directa y ellos ganar sus 2 cruces sin réplica. De todas maneras el cordobés le falta batallar con Sub y Mks mientras que Klan se cruzará con Wolf y Nacho.

Lo más probable es que en la siguiente fecha, los 2 que están peleando el campeonato no se crucen y lo dejen para la última jornada así que salvo que uno gane de forma directa y el otro pierda de igual manera, tendremos una final apasionante por el anillo de este año.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp