HIPHOPHISPANO.NET

SWEET PAIN Y BLON: CARA Y CRUZ

El sevillano logró ganar dos batallas en un mismo día, mientras que el catalán solo pudo ganar una.

En la jornada 5, Blon compitió contra Tirpa y Errecé.
Imágenes: rtve.es

Después de muchas fechas inactivo, Sweet Pain volvió a la competición y de qué manera. El andaluz tuvo que afrontar dos durísimos enfrentamientos en un mismo día: Bnet y Errecé. El más complicado, a priori, parecía ser contra el madrileño, puesto que era el líder de la tabla. Sin embargo, fue el valenciano el que lo puso contra las cuerdas.

Tras una sólida batalla frente al primero de la liga y llevarse la victoria de manera directa, lo que suponía ser un segundo duelo más tranquilo se convirtió en dos réplicas que casi lo condenan a la derrota. De esta manera, se consolidó en los primeros puestos de clasificación y estableció un récord en la competición al ser el único en ganar dos batallas en un mismo día.

Sweet Pain, durante una jornada de FMS España.
Imagen: blog.urbanroosters.com

No corrió la misma suerte Blon. El inicio de la liga no fue el deseado por el catalán y más después de sufrir problemas de salud que le impidieron competir en la tercera jornada. Casualmente, tenía que hacerlo contra Errecé, batalla que recuperó en la quinta fecha, la cual tuvo que afrontar además contra Tirpa. El Barcelonés, dio uno de sus mejores niveles frente al valenciano y se llevó la victoria directamente. No obstante, no pudo repetir ante el malagueño, a pesar de ofrecer una buenísima batalla pese al cansancio.

Blon en su batalla de recuperación frente a Errecé.
Imagen: rtve.es

De esta manera, Sweet Pain es el único competidor hasta la fecha en ganar dos batallas en una misma jornada. Hay que añadir que tuvo que recuperar tres de ellas en dos días, pero no pudo ganar a Mnak, perdiendo tras dos réplicas. Todavía le falta recuperar una contra Tirpa. Los problemas de salud han evitado disfrutar del sevillano gran parte de esta FMS. Sin embargo, realizar dos batallas en un mismo día está al alcance de muy pocos, aunque, por ahora, tenemos dos nombres.

 

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp