HIPHOPHISPANO.NET

¡KLAN DEVUELVE EL FAVOR!

Klan, en la pasada fecha 7 de FMS Argentina, hizo su devolución de favores hacia Dtoke por lo que pasó en 2019.

PH: @irishsuarez

Durante la temporada pasada de FMS Argentina, fuimos testigos de cómo Dtoke, sin posibilidades de campeonar o descender y dentro del segundo corte de FMS Internacional, decidió no utilizar ninguna palabra  como estímulo durante el hard mode para facilitarle la victoria a Klan, quien de haber perdido esa batalla hubiese terminado en puestos de play off o en descenso si Sub le hubiese ganado a Stuart. Si bien fue un minuto que emocionó a mucha gente y que dejó un gran mensaje, esto fue un momento de gran polémica que se desarrolló posteriormente ya que indirectamente provocó que Nacho terminase en puestos de play off de no haber sido por el retiro de Trueno de la competencia.

Debido a que la decisión de Dtoke perjudicó a otro competidor, aunque la intención fuese ayudar a otro, también se agregó el problema de lo que muchos consideraron la falta de profesionalidad por parte del MC al no dar su mejor versión en la última jornada cuando muchas personas pagaron entradas para ver en persona la jornada. Urban Roosters tomó como resolución para terminar con esta polémica que se había generado, imponer una sanción a de la cual nunca se terminó detallando y dando por zanjado el tema.

Sin embargo, este año, se dio el esperado encuentro nuevamente entre estos MC que se habían enfrentado en la última fecha durante las anteriores temporadas y que serviría para desempate, de hecho, hubo muchas personas que esperaban que la batalla se diese en la última y no en la séptima jornada como parte del espectáculo.

@nfs_fotografia
PH: @nfs_fotografia

Como era de esperarse, él, en una situación muy parecida a la que estaba su rival el año pasado, también decidió no usar ninguna palabra como estímulo de forma adrede para devolver aquel favor que le habían dado, pero en este caso fue durante el easy mode. Sin embargo, para la mala fortuna de Dtoke, a diferencia del año pasado, el enfrentamiento terminó en réplica, y en la posterior victoria para Klan, algo que causó una polémica de grandes magnitudes como la anterior temporada.

Con la sanción que Urban Roosters le ha impuesto a Klan y la cual, como en el caso de la anterior temporada, no ha sido detallada, las preguntas que restan que cierran la nota son, si después de la novena jornada, ¿Dtoke terminara siendo beneficiado por el punto que logro conseguir gracias a esto? Si desciende, ¿Es probable que esta polémica quede olvidada y no pase a mayores?  Y la última pregunta sería, a pesar de que el ya legendario campeón internacional de 2013 haya declarado no estar seguro de seguir compitiendo, ¿cómo reaccionará el público en caso que otro competidor se vea perjudicado por esto?

Las respuestas a estas preguntas se darán con el tiempo una vez finalizada la tercera temporada de la FMS Argentina. ¿Vos qué pensás?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp