HIPHOPHISPANO.NET

SIN LA “FINAL” TAN ANHELADA

Este fin de semana se va a dar el enfrentamiento clave por la definición del campeonato de FMS Argentina, Papo vs Stuart, una final que no termina de ser tan final, debido a que después de este enfrentamiento a cada uno le restaría una batalla.

Papo y Stuart en su participación en God Level.

Este domingo se va a desarrollar la octava jornada de la liga mas importante de argentina, los ojos de todos están puestos en esta posible definición del campeonato, pero, repasemos las anteriores veces que estos mc’s se enfrentaron. Estas fueron dos, ambas en FMS Argentina. 

La primera vez, con un papo endemoniado, en el 2018 se daría el primer cruce en la octava fecha. La diferencia de esta jornada es que la bestia del hardcore no pudo asistir y se tuvo que realizar la batalla de manera diferenciada.

El ganador terminaría siendo Papo, en un cruce reñido que tranquilamente podría haber desembocado en una replica. Lo destacable de esta batalla fue el nivel constante de los dos.

Momento de la deliberación.

Yendo a su segundo cruce, allá por la jornada 4 de la segunda temporada de FMS, Stuart estaba muy punzante y Papo que todo lo que hacia, lo hacia bien. Tan así que terminaría desembocando, otra vez, en victoria directa del de Mar del Plata, en una batalla que tranquilamente, otra vez, podría haber terminado en replica.

Stuart vs Papo, FMS Argentina 2019.

Hubo muchas especulaciones con que este enfrentamiento se haría en la jornada 9 pero resultaron erradas, igualmente esto no quiere decir que deje de ser una especie de final. La próxima fecha puede dar camino a una coronación del que salga victorioso de ambos.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp