HIPHOPHISPANO.NET

¿QUIÉNES INTEGRARÁN EL TEAM ARGENTINO EN GOD LEVEL?

El certamen por equipos volverá a decir presente en el mes de agosto y con sede en México.

Argentina y el sub campeonato en 2019. Foto: God Level

Desde que comenzó el mundial por equipos de God Level, Argentina siempre presentó freestylers de mucho renombre. Entre ellos podemos nombrar a Dtoke, Wos, Papo, Acru, Stuart y Trueno.

Este año el formato será distinto ya que serán tres hombres y una mujer los que compongan el equipo. Por el lado masculino hay dos nombres que casi podríamos decir que son una fija: Mecha y Stuart.

Con Wos y Trueno alejados de las batallas, dos de los mejores freestylers que hay a nivel nacional son el cordobés y el santafesino, quienes además ya estuvieron presentes en esta competencia. El otro nombre que podemos sumar es Papo pero el reciente nacimiento de su hijo podría influir en su decisión de estar presente.

foto: God Level

Cuando se iba a realizar en noviembre de 2020, el marplatense desistió de ir por este motivo y le cedió la capitanía a Stuart (ya que dijo que Dtoke iba a ser jurado) aunque luego se canceló el evento. Es por eso que la duda está en el tercer nombre en donde pueden ser muchas opciones como por ejemplo Cacha, Nacho, Klan o el propio Lit Killah.




En el caso de Cacha, ya participó varias veces y eso puede beneficiarlo, aunque el buen nivel de Nacho y Klan pueden meterlos en el equipo tranquilamente. El caso de Lit Killah es distinto ya que estuvo mucho tiempo alejado de las batallas pero en uno de los pocos lugares donde compitió fue en God Level así que no hay que descartarlo.

La integrante femenina que pica en punta es Roma. Su semifinal en la Red Bull 2019 la pone en un lugar de relevancia en cuanto a las mujeres aunque también hay otras opciones como Brasita, Stanner y Kreiluz quienes están disputando la liga MVP Baller Brand.

Será muy interesante ver cómo se complementará el equipo y sobre todo cuando les toque batallar con el formato mixto que propondrá God Level ya que la idea es que se enfrenten hasta cuatro veces por jornada.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp