HIPHOPHISPANO.NET

¿SIN INVICTO NI CAMPEONATO?

El campeón internacional obtuvo su primera derrota de la liga frente a Sweet Pain.

Bnet en uno de sus minutos de presentación esta temporada. Imagen: elestilolibre.com
Bnet perdió el invicto ante Sweet Pain de manera directa. Después de una dura batalla en la que no se vio del todo cómodo al madrileño, fue el sevillano el que consiguió arrebatar la imbatibilidad del líder por aquel entonces. Tras seis jornadas en las que concedió tan solo un punto (por réplica que posteriormente ganó a Mnak), tuvo que ser en la fecha de recuperación donde el campeón mundial perdió sus primeros tres puntos.
Bnet, durante una de sus batallas esta temporada. Imagen: blogurbanroosters.com
Cabe destacar, que es su tercera derrota en el formato FMS. Primero perdió, en la pasada temporada, contra Zasko, tras una réplica y contra Chuty de forma directa y este año la mencionada anteriormente. Nada mal para el que muchos es considerado como el mejor freestyler.
De esta manera, Bnet pierde la oportunidad de ser junto a Chuty y Aczino, los únicos campeones invictos en formato FMS. El español, ganador de las tres primeras ediciones de FMS España, logró ser campeón de la primera temporada con 26 puntos. Solo Errecé consiguió arrebatarle un punto, pero el bicampeón nacional mantuvo su casillero de derrotas a cero hasta al año siguiente cuando Blon lo derrotó después de una réplica (2 años y 4 meses imbatido).
En el caso de Aczino, la cosa cambia. En la primera temporada de FMS México, el azteca consiguió un pleno de victorias derrotando de forma directa a sus adversarios. 27 de 27 puntos en 9 jornadas. Además, para ensalzar aún más su invicto, en la primera edición de FMS Internacional, salió campeón ganando directamente sus batallas, destacando, entre ellas, la final ante Chuty, el tricampeón.
Chuty reconociendo la victoria de Aczino en la final de FMS Internacional 2020. Imagen: elestilolibre.com
Finalmente, el hombre de hielo llega a la última jornada de la liga con una derrota en su haber y sin poder unirse al club de campeones invictos. Sin embargo, si gana de forma directa ante Gazir, podrá unirse al selecto club de campeones de este formato como Teorema, Trueno o Wos, que a pesar de no estar imbatidos, fueron campeones de sus respectivas ligas. Para Bnet, a quien poco le importan los récords, el improvisar y disfrutar de la competición pueden ser los motivos suficientes que hagan explotar al máximo sus habilidades y que lleven a coronarlo como el primer campeón de FMS de su país después del triplete de Chuty. ¿Logrará salir campeón? ¡El próximo 27 de marzo lo sabremos!
Bnet vs Gazir será la última batalla que decidirá al campeón. Imagen: larepublica.pe

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp