HIPHOPHISPANO.NET

¡TÍTULO TRAS VICTORIA DIRECTA!

Bnet se convirtió, frente a Gazir en la última jornada de FMS España, en el cuarto gallo en ganar una liga de la FMS enfrentándose en un duelo directo con el otro aspirante al título.

@carlosvelafoto
PH: @carlosvelafoto

Los otros tres casos donde esto ocurrió han sido durante el 2018 en el enfrentamiento directo entre Wos y Papo, en el cual se coronó el campeón de la Red Bull internacional de 2018, durante el 2019 entre TruenoPapo de FMS Argentina, donde el marplatense volvió a perder y  entre ChutyBnet en FMS España, donde Chuty fue el que se llevó el trofeo a casa. Este año Bnet logro tener su revancha por el año pasado derrotando de forma directa a Gazir.

Todavía queda por ver en la FMS Chile si AcertijoNitro logran ser el quinto que gana una liga en un enfrentamiento directo, pero deben lograr una victoria directa o que Pepe Grillo no lo haga para lograrlo.

Este año en las FMS Argentina, Perú y México, esto no podrá ocurrir debido a que en Argentina Stuart, Papo y Mecha ya se han enfrentado en las anteriores jornadas. En Perú, el Jaze vs Stick ocurrió antes de la jornada final donde finalmente el primero salió campeón y en México, si bien RC y Rapder se enfrentan en una batalla recuperativa, aunque el campeón internacional gane, ya se enfrentó a su perseguidor más cercano, Lobo, en otra batalla recuperativa que se llevó directo. Además de que en la jornada final Rapder se enfrenta a B One, por lo que tampoco hay un enfrentamiento directo por el campeonato.




Por el repaso hecho, Bnet ha marcado historia en FMS logrando salir sub campeón en su año debut en un liga donde estaban Chuty, Walls (sub campeon el año anterior) y Skone y ha logrado obtener su revancha ganando al año siguiente, ¿Podrá repetir la hazaña en la próxima temporada? ¿Quién será el próximo en lograrlo?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp