HIPHOPHISPANO.NET

ACERTIJO: DEL INFIERNO AL CIELO

El chileno, quien estuvo octavo y noveno en la tabla, se encuentra a una victoria de salir campeón.

Acertijo durante una jornada de FMS. Imagen: blogurbanrooster.com

Acertijo es el actual líder de la FMS Chile tras derrotar a Esezeta en la octava jornada de la competición, aprovechando el tropiezo de Nitro ante Teorema. De esta forma, el de Concepción se jugará el título hoy en la última jornada de la liga. Todo parece ir en marcha para el chileno, pero no daba la misma sensación al principio de la temporada cuando estuvo en puestos de descenso en varias fechas.

Tras perder el título en la última fecha el año anterior, se presentaba a esta edición como firme candidato a salir campeón. No obstante, fue derrotado en la primera fecha por Ricto, el cual mostró un altísimo nivel, posicionándose noveno el de Concepción.

En su segunda batalla de la temporada, ganó a Jokker de forma directa alcanzando el cuarto lugar, por lo que volvía a afianzarse en su lucha por el título. Sin embargo, perdió ante Joqerr en la tercera fecha sin réplica, volviendo a los puestos de descenso. Logró romper su mala racha tras derrotar después de dos réplicas al “brujo” Tom Crowley y se colocó séptimo.

Acertijo enfrentándose a Ricto en la primera fecha de la temporada. Imagen: blogurbanroosters.com

De esta forma, Acertijo llegaba a la mitad de la liga con serias dudas sobre si conseguiría mantener o no la categoría. Ganar la nacional de su país fue un gran impulso para él, ya que otorgó la confianza suficiente para ganar cuatro jornadas consecutivas (tres directas: El Menor, Pepe Grillo y Esezeta; y una por réplica: Teorema) y situarse primero en la clasificación.

Llega de la mejor manera posible para salir campeón de FMS, ha sido el MVP en dos fechas seguidas: jornada 7 ante Pepe Grillo y jornada 8 ante Esezeta. A la espera de conocer cuándo será la gran final de Chile, Acertijo se muestra como el gran favorito para llevarse la liga de su país. No lo tendrá fácil, ya que está empatado a puntos con Nitro, el cual deberá enfrentar para llevarse la corona. De ser así, pasaría a entrar en el selecto club de campeones de Red Bull y FMS y comenzar este año de la misma manera que lo terminó: ganando.

Acertijo tras ganar la nacional de Red Bull. Imagen: elestilolibre.com

 

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp