HIPHOPHISPANO.NET

¡EL AÑO DE RODAMIENTO!

Rodamiento parece haber tenido su mejor temporada como gallo en lo que va de su carrera, no solo ha obtenido el ascenso a FMS Chile, sino que estuvo a punto de romper el récord de puntos obtenidos en el ranking de ascenso que actualmente posee el español Mnak.  Aquí va un repaso de ello.

@bastigonzaleza
PH:@bastigonzaleza

🥇: DEM Mid Season (Daba cupo para la Red Bull, rango 3)
🥈: DEM Battles (Rango 1)
🥈: Red Bull (Rango 1)
🥇: The Freestyle Army (Rango 4)
🥇: Maestros del Freestyle (Rango 4)
🥇: The Infinity Battle (Rango 4)
🥇: Kinta Dimensión (Rango 3)
🥇: Flama Battles (Rango 4)
🥇: Lonco Free (Rango 4)
🥈: Nebulosa Battles (Rango 4)
🥈: Rimacon  (Rango 4)
🥇: Copa Federación (Rango 2)

En cuanto a las competencias nacionales, como pasa con la regionales, se dividen en 4 rangos. En caso de campeonato estas dan 40.000, 20.000, 10.000 y 4.000 puntos respectivamente y en caso de sub campeonato, 30.000, 15.000, 7.500 y 2.500 respectivamente.

Para darles una idea de la diferencia de puntos que obtuvo Rodamiento en su competencia por el ascenso, el MC consiguió un total de 133.500 puntos para ascender mientras que el segundo y tercer lugar empataron en 52.700, la sumatoria entre ambos da 105.40  y aun así “Roda” tendría 27.900 puntos más que la suma de ambos. Esto también es posible ya que si ambos sumaron 52.700 (lo cual no es poca cosa), Rodamiento solamente con los puntos que obtuvo por los segundos lugares en la DEM y en la Red Bull, ya tiene 60.000, los cuales son más que los de sus perseguidores y por ello, es que sus otros podios solo ampliaron enormemente la brecha con sus seguidores.

No hay palabras para describir su nivel en la búsqueda del ascenso, obtuvo una medalla de plata en la Red Bull en una final que pudo ser tanto de él como de su rival esa noche, derrotó repetidamente a varios freestylers presentes en la FMS Chile y en la tabla del ascenso, participó en casi la totalidad de competencias que otorgaban puntos, logrando llegar a la final, o, ganar la competencia en sí.

@senshi.pic 📸
PH: @senshi.pic

La temporada que marcó fue increíble y sorprendente y es más que merecido su ascenso a la FMS Chile, difícilmente alguien pueda superar lo logrado este año por el de Parral que ya cuenta con varios años en el circuito.  ¿Creés que alguien pueda superar la marca que ha dejado? ¿Cómo creés que le irá en la liga? Para muchos es un candidato al título si mantiene el nivel, pero falta esperar a ver como se desenvuelve en la próxima temporada.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
X