HIPHOPHISPANO.NET

SARA SOCAS ES LA ACTUAL LÍDER DEL ASCENSO A FMS

Tras su segundo puesto en la nacional de Freedom Fighters la canaria se colocó puntera del ránking de ascenso a FMS España con 51.200 a falta de cuatro eventos.

Sara Socas, actaul puntera del ránking de España

Sara Socas se encuentra en la primera posición del ránking de ascenso de Freestyle Rap Federation de la actual temporada con 51.200 puntos, siendo escoltada por Elekipo con 50.000 puntos y por Hander con 47.400. En caso de conseguir el ascenso sería la primera mujer en la historia en lograrlo.

Sara Socas vs Hander en la Final Nacional de Gold Battle


Puntos obtenidos

La competidora oriunda de las Islas Canarias obtuvo 3.200 puntos tras clasificarse en La Última Oportunidad a la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en la cual perdió contra su actual escolta del ránking, pero obteniendo 6.000 puntos más.

Sara Socas vs Elekipo en Octavos de Final de la Nacional de Red Bull

De manera online es destacable su actuación en Batalla de Maestros, en la cual obtuvo 7.500 tras perder la final de su segunda regional contra Ethico, pero clasificando de todas formas a la nacional, así como también obtuvo 5.000 puntos tras ganarle a Santi en la regional de Street Warriors. De manera online también consiguió 2.000 puntos en su regional de North Music, donde no pudo clasificar a la nacional, a diferencia de su regional online de Freedom Fighters, que si bien no sumaba puntos su instancia regional por ser rango 3, le valió para clasificar a su nacional presencial y obtener 7.500 puntos tras perder la final contra Jesús LC.

Sara obtuvo 14.500 puntos de forma online y 36.700 de forma presencial


De manera presencial obtuvo 5.000 puntos tras ganarle a JDR la final regional de Gold Battle realizada en Barcelona, llegando así a la nacional de dicha competencia, en la cual consiguió 15.000 puntos tras perder la final contra Hander.

Sara Socas vs JDR en la Final Regional de Gold Battle en Barcelona

Puntos virtualmente conseguidos

Los eventos que restan por realizarse son las competencias de rango 2 de North Music, Street Warriors, Copa Federación y la rango 1 de Batalla de Maestros, Socas está clasificada a todas exceptuando la primera de estas, por lo tanto (y en caso de asistir a todas) la competidora canaria obtendría mínimo 12.000 puntos de 80.000 que podría llegar en caso de campeonar en todas. Por otro lado es pertinente mencionar que quedan en juego 100.000 puntos en total en lo que resta del ránking de ascenso.

Sara Socas en BDM, competición donde tendrá su segunda participación consecutiva

Las chances de que Sara consiga el ascenso a la Freestyle Master Series son bastantes elevadas, y en caso de lograrlo estaríamos ante el primer ascenso de una mujer a cualquier liga de freestyle profesional, representando un gran progreso para la disciplina en son de tener una nómina más diversa en su elite.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp