HIPHOPHISPANO.NET

RAPDER: ¿PRÓXIMO CAMPEÓN DE FMS MÉXICO?

El actual campeón internacional depende de sí mismo para alzarse con el trofeo.

Rapder durante la FMS Internacional 2020 en Perú. Imagen: mundodeportivo.com

Rapder es el principal favorito para suceder a Aczino como campeón nacional de la liga más importante de su país. A falta de confirmar cuándo será la última jornada, el mexicano cuenta con todo a favor para salir campeón. La única amenaza que se le presenta es RC, a quien tiene que enfrentar en la batalla de recuperación de la séptima fecha.

“La bestia de occidente” se enfrenta en la última jornada a B.One, quien se encuentra al final de la clasificación y aunque no esté aún descendido, tiene muy pocas probabilidades de salvarse. En el caso de que ganara de forma directa, tendría que esperar a que hubiese una réplica entre Lobo Estepario y RC para ser matemáticamente el campeón, ya que ni Garza ni Skiper, con 15 puntos ambos, podrían alcanzarle.

Lo único que podría hacerle peligrar el título sería perder los tres puntos en su batalla de recuperación, ya que “Naruto” cuenta con más PTB que el líder. No obstante, viendo el enfrentamiento tan duro tiene frente a Lobo, podría bastarle con ganar al último de la tabla.

Rapder logró derrotar a Lobo Estepario sin réplica en la batalla de recuperación. Imagen: prensar.net

Actualmente, hasta cuatro competidores pueden disputarle el título a Rapder: Lobo Estepario, RC, Skiper y Garza. Quitando los dos primeros, quienes deberían ganar sus respectivas batallas y esperar un pinchazo del líder contra B.One, Skiper y Garza no solo deben esperar ese tropiezo, sino que deberán competir entre ellos dos y ganar directamente para lograr semejante hazaña. El dato positivo para sus actuales perseguidores es que todos cuentan con más puntos de batalla que el primer clasificado.

Definitivamente, con los datos en la mano, sería una sorpresa que Rapder no saliera como campeón de la FMS México. Desde que logró el bicampeonato nacional de Red Bull y posteriormente se coronó por primera vez campeón mundial de dicha competencia, hemos visto y disfrutado del mejor nivel de “la bestia de occidente”. Criticado por muchos, amado por otros tantos, es innegable que a día de hoy nos encontramos frente a uno de los mejores gallos del mundo.

Rapder durante una jornada de este año de FMS México. Imagen: blogurbanroosters.com

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
X