HIPHOPHISPANO.NET

¿ES GAZIR EL MEJOR ASCENDIDO DE LA HISTORIA DE FMS?

El asturiano finalizó segundo con 20 puntos, luego de perder el campeonato en la última fecha contra Bnet.

Foto: Urban Roosters

Desde que comenzó la Freestyle Master Series en todos los países, a los recientemente ascendidos les costó luchar por el trofeo en su primera temporada ya que les costaba adaptarse al formato al principio.

Gazir sin dudas fue uno de los mejores sino el mejor de los que subieron ya que a excepción de la primera fecha donde cayó vs Zasko, no paró de ganar. Obtuvo siete victorias de manera consecutiva hasta la jornada final donde fue nuevamente derrotado.

Justamente con quien perdió, Bnet, es el otro freestyler que entra en el top de los mejores ascendidos ya que en su primera participación en la liga terminó tercero perdiendo en el final vs Chuty, pero ya de entrada se lo vio adaptado al formato y tuvo grandes actuaciones.

El actual campeón terminó esa edición con 19 puntos y 3233 PTB (6 detrás del primero). Había tenido un comienzo perfecto en donde venció a Skone por ejemplo, pero comenzó a caer luego de ganar la Internacional de Red Bull ya que en la octava jornada no se presentó y perdió los puntos y luego fue derrotado en la última fecha.

Bnet y una de sus mejores actuaciones vs Mr Ego. Foto: Urban Roosters

Hablando de la FMS española, Walls también fue subcampeón en su estreno pero esa temporada fue dominada de punta a punta por Chuty, quien también fue el campeón de esa edición.

El murciano finalizó con 18 puntos y 3226 PTB (también 6 abajo del ganador). Tuvo una recordada batalla en la fecha 7 donde le sacó una réplica al líder y además dejó rimas épicas como: “A tu novia le gusta Chuty y Sergio se la suda”. Solo él y Blon consiguieron sacarle puntos esa edición.

El murciano también fue gran protagonista en su primera temporada. Foto: Urban Roosters

Otro destacado es Mecha ya que aún tiene chances de campeonar aunque son mínimas. Le plantó cara a todos los competidores y dio grandes batallas como por ejemplo con Papo. Para ganar la competencia debe vencer directamente a Sub y esperar que Stuart pierda de la misma forma y que el marplatense también sea derrotado.

El cordobés tiene 15 puntos y es el mejor en PTB con 2680,5 con la particularidad de que viene siendo MVP 4 fechas seguidas. Si finalmente es cierto que irán 5 a la Internacional, queda en puestos de clasificación ya que le lleva 5 unidades al sexto.

¿Logrará el milagro y saldrá campeón el cordobés? Foto: Urban Roosters

El resto de los competidores que subieron no llegaron al nivel que mostraron estos cuatro en su primera temporada aunque algunos están teniendo labores destacables como es el caso de Jokker, Skiper, Garza o Mnak. ¿Cuál fue el mejor?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X