HIPHOPHISPANO.NET

NITRO: LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN

El de Santiago se coronó como campeón de FMS Chile tras conseguir 18 puntos.

Nitro con el trofeo de campeón de FMS Chile 2020. Imagen: elestilolibre.com

La FMS Chile llegó a su fin y con ella la consagración de Nitro como el nuevo campeón de la competición, sucediendo a Teorema. No lo tuvo fácil el miembro de “Trilogía”, quien tuvo que derrotar a Acertijo, tras una réplica, en la última jornada para lograr el anillo. Cabe destacar, que pese a salir primero, no ha salido MVP ninguna fecha y tiene el tercer peor puntaje del torneo. No obstante, poco le importará, puesto que ha sido el mejor del torneo tras nueve intensas batallas.

Comenzó la temporada perdiendo ante el recién ascendido Esezeta, tras una réplica, situándose octavo en la tabla. Pese a la derrota, consiguió 293 PTB, siendo una buena batalla, pero saltando la sorpresa, ya que daban como favorito al de Santiago.

En la segunda fecha tuvo que enfrentarse a Joqerr. Fue una de las mejores batallas de la noche, pero volvió a perder después de dos réplicas. Consiguió 331,5 PTB, siguiendo octavo en la tabla. Muy mal inicio, tras quedar tercero la temporada anterior.

Nitro perdió contra Joqerr en la segunda fecha. Imagen: blogurbanroosters.com

Saboreó su primera victoria contra El Menor en la tercera jornada de forma directa. En el evento, Nitro se mostró muy sólido, venciendo de forma clara, logrando una puntuación de 340 PTB y se colocó sexto en la clasificación, saliendo así de los puestos de descenso.

En la cuarta jornada derrotó a Jokker en un igualadísimo enfrentamiento y después de una réplica, salió como vencedor recibiendo 320 PTB. De esta manera, se situó cuarto en la clasificación, a tan solo tres puntos del líder: Pepe Grillo.

Casualmente, fue ante el líder mencionado a quien tuvo que enfrentarse en la siguiente fecha. Nitro fue el más constante durante la batalla y consiguió derrotarlo de forma directa, consiguiendo una puntuación de 330 puntos, alcanzando así la segunda posición, empatando a puntos con el primero.

Nitro mostró su candidatura al título tras derrotar a Pepe Grillo. Imagen: blogurbanroosters.com

Comenzaban a llegar las fechas definitivas y tuvo que hacer frente a Tom Crowley en la sexta jornada. Sin muchas complicaciones, logró derrotarlo, consiguiendo 325 PTB y manteniéndose co-líder junto a Pepe Grillo.

En la séptima jornada tuvo que batallar contra uno de los candidatos al título: Ricto. Mostró en el evento una verdadera actitud de campeón, llevándose la victoria de forma clara y alzándose por primera vez con el liderato tras siete fechas. Recibió 306,5 PTB.

Lamentablemente, cortó su racha de victorias en el último evento antes de la gran final. Tuvo que ser su compañero de “Trilogía” y amigo: Teorema. Después de una batalla en la que ninguno tiró sangre, debido a la amistad que los une a ambos y a la delicada situación en la tabla del cañetino, Nitro perdió en la réplica, consiguiendo 294 PTB y a falta de la última fecha, se mantuvo líder junto a Acertijo.

En la penúltima jornada, Nitro tuvo que enfrentarse a su amigo Teorema. Imagen: blogurbanroosters.com

Finalmente, Nitro consiguió salir campeón por primera vez de FMS Chile, tras derrotar a Acertijo después de una muy buena batalla de ambos, donde tras una réplica logró hacerse con el trofeo. Con 332 PTB y un total de 2881, el de Santiago logró el anillo con seis victorias y tres derrotas. A pesar de no lograr ningún MVP y de no tener una puntuación muy alta, no hay ninguna duda que ha sido el que más se ha merecido ganar esta competición. Veremos si mostrará el mismo nivel en la internacional.

 

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X