HIPHOPHISPANO.NET

MISIONERO: EL FIN DE UNA ERA

El host anunció en un directo de Instagram que la novena será su última jornada en FMS Argentina.

Imagen: larepublica.pe

Misionero deja de ser el anfitrión de la liga más importante de Argentina tras tres temporadas. Ayer lo confirmó en un directo de Instagram charlando con Triple H. Los motivos de su marcha se deben a que va a mudarse a otro país y va a enfrascarse en nuevos proyectos. De esta forma, Urban Roosters pierde a uno de sus mejores host, ya que destaca por su gran capacidad de contagiar al público con su energía y pasión.

Comienza así el fin de una era en el freestyle argentino. Darío Sebastián Silva, mejor conocido como “El Misionero”, comenzó en el mundo de la improvisación en el año 2006. Destacó por el subcampeonato logrado en el año 2007 en la Red Bull Batalla de los Gallos y por sus victorias ante figuras como Frescolate o Tata.

Misionero en uno de los eventos de Red Bull. Imagen: zonagallos.com

No obstante, a pesar de su carrera como MC, no sería hasta el año 2013 donde se comenzaría su carrera de host y se consolidaría como uno de los mejores de la historia. A finales de ese año, se realizaría la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. Misionero se encargó de animar el ambiente, destacando el momento en el que evitó la pelea entre Dtoke y Stigma, donde el primero había dejado el micrófono en el suelo tras su minuto, molestándose el chileno.

Continuó participando como anunciador en eventos de gran asistencia como Red Bull o God Level. Caracterizado por una gran energía y pasión, siempre ha sido la persona idónea para llevar a cabo acontecimientos de gran magnitud. Y es que cuenta con una fuerte personalidad en la que pese a cometer errores en alguna ocasión, lo ha dado todo por el movimiento y por contentar a las masas que acuden a ver un espectáculo.

En 2018, dio comienzo a la FMS Argentina. Misionero fue elegido como el host de la liga y continuaría de este modo durante tres temporadas consecutivas. Finalmente anunció su retiro de la organización para involucrarse en nuevos proyectos personales. Además, se moverá a otro país, siendo este el fin de una era entre él y sus raíces.

Misionero durante una de las jornadas de FMS. Imagen: el estilolibre.com

Sobre quién lo sustituirá en la competición, comentó que cree que Pluzito es el más indicado, ya que había realizado un gran trabajo en su ausencia y se merece tal oportunidad. Respetado por muchos, odiado por otros, no se puede negar que estamos ante el retiro de uno de los mayores responsables de que no solo el freestyle argentino, sino el movimiento en general, esté donde esté, ya que él ofrecía una energía distinta que contagiaba al público, que caldeaba el ambiente. Puede haber tenido algunas polémicas, pero siempre ha sido un gran profesional que ha hecho todo lo posible para que los eventos se llevaran a cabo de la mejor manera posible. Estamos ante el retiro de uno de los mejores host de la historia y ante ello, tan solo podemos despedirnos haciendo mucho ruido.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X