Con el descenso ya consumado de Sub, queda ver quién será el otro mc que pierda su lugar en la liga.

La FMS Argentina está llegando a su fin y la lucha por no descender está más ardiente que nunca. Los cuatro competidores que pelean en la parte baja de la tabla son Cacha, Wolf, Dtoke y Mks.
El de Lobería es el que más complicado está, ya que está anteúltimo con 8 puntos y necesita una victoria sin réplica frente a Papo para poder aspirar a salvarse de todo. Se encuentra a un punto de Wolf y a dos de Mks pero se enfrentarán entre sí por lo tanto a uno de los dos no logrará superarlo en las posiciones.
En puestos de playoff se encuentra el mayor de los Mansilla que depende de sí mismo ya que ganándole a su hermano de manera directa permanecerá un año más en la competencia. En caso de perder, está condenado como mínimo a batallar contra Zaina en el Play Off.

Dtoke tiene que vencer a Stuart para no tener que depender de nadie ya que si consigue dos puntos no podrán alcanzarlo. Tiene a su favor que si Cacha cae en su enfrentamiento y Wolf pierde sin réplica, no importará su resultado y estará salvado.
Dentro de las combinaciones de resultados que se pueden dar, hay una que es poco probable pero es una posibilidad en fin y es la de un cuádruple empate. En ese caso se definiría por los PTB. Solo se puede dar si Cacha gana sin réplica contra Papo, Wolf vence con réplica a Mks y si Dtoke pierde con réplica frente a Stuart.
Sin dudas será una jornada apasionante y el descenso estará muy picante ya que de los cuatro que pelean por salvarse, solo dos lo harán directamente.