HIPHOPHISPANO.NET

¿CÓMO ESTÁ EL DESCENSO DE CARA AL FINAL?

Con el descenso ya consumado de Sub, queda ver quién será el otro mc que pierda su lugar en la liga.

Sub el primer descendido. Foto: Urban Roosters

La FMS Argentina está llegando a su fin y la lucha por no descender está más ardiente que nunca. Los cuatro competidores que pelean en la parte baja de la tabla son Cacha, Wolf, Dtoke y Mks.

El de Lobería es el que más complicado está, ya que está anteúltimo con 8 puntos y necesita una victoria sin réplica frente a Papo para poder aspirar a salvarse de todo. Se encuentra a un punto de Wolf y a dos de Mks pero se enfrentarán entre sí por lo tanto a uno de los dos no logrará superarlo en las posiciones.

En puestos de playoff se encuentra el mayor de los Mansilla que depende de sí mismo ya que ganándole a su hermano de manera directa permanecerá un año más en la competencia. En caso de perder, está condenado como mínimo a batallar contra Zaina en el Play Off.

los hermanos Mansilla se cruzarán la ultima fecha. Foto: @Elrecoleta

Dtoke tiene que vencer a Stuart para no tener que depender de nadie ya que si consigue dos puntos no podrán alcanzarlo. Tiene a su favor que si Cacha cae en su enfrentamiento y Wolf pierde sin réplica, no importará su resultado y estará salvado.

Dentro de  las combinaciones de resultados que se pueden dar, hay una que es poco probable pero es una posibilidad en fin y es la de un cuádruple empate. En ese caso se definiría por los PTB. Solo se puede dar si Cacha gana sin réplica contra Papo, Wolf vence con réplica a Mks y si Dtoke pierde con réplica frente a Stuart.

Sin dudas será una jornada apasionante y el descenso estará muy picante ya que de los cuatro que pelean por salvarse, solo dos lo harán directamente.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X