HIPHOPHISPANO.NET

LA GRAN TEMPORADA DEBUT DE MECHA

En la pasada octava jornada de FMS Argentina, el de Villa Carlos Paz consiguió su cuarto MVP de manera consecutiva, luego de vencer a MKS directamente y sumar 328 PTB.


La primera vez que logró ser el MC con más puntos fue en la jornada 5, en su polémica batalla ante Dtoke, donde acumuló 330,5 PTB. Sin embargo, tal puntaje no fue suficiente para ganar directo y recién en la segunda réplica el de Córdoba se llevó los dos puntos.

En la fecha siguiente repitió MVP y victoria, pero esta vez consiguió sumar de a tres luego de vencer a Wolf y sumar un total de 330 PTB.

En la séptima jornada se dio uno de los enfrentamientos más decisivos de la temporada: Mecha vs Papo. El cordobés nuevamente fue el que más puntos acumuló (345 PTB.) pero no le alcanzó para triunfar. La batalla se definió en la primera réplica luego de que el veredicto del jurado sea a favor de La Bestia del Hardcore.

Desde su comienzo en la máxima categoría vs Klan se pudo ver lo bien que engranaba su estilo con el formato y la forma de puntuación en FMS. Inclusive, en su debut hizo una gran puntuación (353,5 PTB.) y no fue MVP por menos de 10 puntos. Retrocediendo un poco más, en la temporada anterior, donde tuvo una batalla exhibición ante el mismo rival, ya se empezó a ver su gran acople a cada uno de los rounds.

Actualmente  se encuentra tercero con 15 unidades, acumulando un total 2680 PTB. y siendo el MC con el más alto score. Todavía tiene posibilidades matemáticas de obtener el título, pero tienen que darse una serie de resultados que son muy poco probables que se den en conjunto.

A pesar de tener muy pocas chances de conseguir el anillo, el rendimiento de Mecha tiene ciertas similitudes con los ex campeones de la liga argentina. Hasta la jornada 8, Wos y Trueno, habían logrado ser el MVP en cinco y tres ocasiones respectivamente. Además, tenían 22 y 15 puntos, y contaban con un total de 2524 y 2734 PTB. cada uno. Únicamente el primer campeón logró ser el gallo que más puntos obtuvo en cuatro fechas de manera consecutiva (de la seis a la nueve).

Junto con Gazir fueron los dos mejores ascensos de la actual temporada, lo que se ve reflejado en puntos, MVP’s y, sobre todo, en la adaptación al formato. A ambos competidores pareciera que les queda impecable esta forma de batallas y que sus estilos se acoplan perfectamente a las exigencias de FMS.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X