HIPHOPHISPANO.NET

¡LA HISTORIA DETRÁS DEL PLAY OFF ESPAÑOL!

Tras el cierre de la temporada de España, se definió que el play off lo diputaran Mr. Ego y Hander, quienes formaron parte de la primera entrega de la historia de FMS, pero ambos descendieron de la liga en la primera y segunda temporada respectivamente.

📷: @redbullesp @redbullbatalla
📷: @redbullesp @redbullbatalla

Luego del descenso, Mr. Ego pudo ascender de forma directa en la temporada siguiente, mientras que Hander tuvo que esperar dos años para poder volver a soñar con ser parte de la FMS España. Claramente son dos gallos que comparten una historia de sufrimiento por mantenerse en la liga, ya que dos años después del ascenso, el madrileño terminó en el play off y el valenciano estuvo en esa situación durante su primera participación, aunque logró ganar el repechaje y terminó último al año siguiente.

Pero esta historia de dos MC que han tenido una ardua lucha por lograr hacerse un hueco en la competencia, también cuenta una historia algo curiosa, y es que la primera temporada, donde Hander terminó en play off y Mr. Ego descendió en 9º posición, se habían enfrentado en la penúltima jornada y la victoria directa del primero, significó el descenso matemático de su rival.

Por ello, 3 años después de ese suceso, el aún competidor de FMS tiene la posibilidad de cobrar venganza en el duelo que definirá quién formará parte de la quinta temporada y ser él quien mande al descenso a su rival, aunque también puede que se repita la historia de 2017 y sea el campeón de la Gold Battle y Street Warriors quien le vuelva a frustrar los sueños al “señor de la polémica”.

Imagen extraída de: elestilolibre.com

¿Podrá Mister tomar su revancha ante este duro rival y mandarlo al descenso como lo hizo con él hace unos años? ¿O será que Hander logrará volver a “la liga más difícil del mundo”?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X