HIPHOPHISPANO.NET

¡ZAINA TIENE REVANCHA!

Después de la Copa federación, la promesa del free argentino, logró por segundo año consecutivo clasificar al play off en la búsqueda del ansiado ascenso a FMS Argentina.

Ph: @irishsuarez

El año pasado logró llegar al play off después de disputar la copa ese mismo día, llegó a la final de la competencia y fue derrotado por Mecha (quien consiguió el ascenso directo). Dato relevante por el hecho de que el cansancio se le notó cuando tuvo que batallar con Sub por un cupo en la próxima edición de la liga. El mendocino se llevó el duelo y se mantuvo otro año en FMS.

Ahora, una temporada después, tiene otra oportunidad de lograr el ascenso, pero esta se le apresenta aún mas complicada que la anterior, ya que si bien obtuvo más puntos para ascender, en la Copa Federación de este año fue eliminado en cuartos por Dybbuk y su rival en esta ocasión es MKS, leyenda del free argentino y quien a pesar de empezar muy mal a principio de temporada, fue mejorando con el paso de las jornadas hasta lograr el repechaje.

@redbullbatalla

Pareciera ser que el camino de Zaina por lograr participar en la FMS ha sido más difícil este año que el anterior, además “Marquitos” parece motivado a seguir dentro de la máxima categoría del freestyle junto a su hermano.

¿Podrá quien fue considerado alguna vez la pequeña joya de Argentina vencer a alguien con casi una década de experiencia?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X