HIPHOPHISPANO.NET

¡PAPO ES EL NUEVO LÍDER DE FMS ARGENTINA!

A pesar de perder contra Dtoke, gracias a su triunfo directo ante Nacho, se convirtió en líder de FMS Argentina de cara a la recta final.

Captura: @irishsuarez

La bestia del hardcore, o mejor la bestia de formato, es nuevamente puntero de la tabla de posiciones de la liga argentina, ya que desplazó a Stuart. Hasta antes del pasado jueves, el santafesino lideraba con dos puntos de ventaja a pesar de dejar un punto ante el entonces último del ranking, MKS. Pero luego, el marplatense se impuso de manera directa ante Nacho e invirtió la situación: actualmente le saca un tanto al santafesino.

A lo largo de las tres temporadas de la liga en el país, Papo fue uno de los dominadores. Su gran habilidad en el formato FMS y su capacidad brutal de improvisación que le permite ejecutar momentos épicos, hicieron que casi siempre se mantenga en la parte alta y peleando el campeonato hasta el final. De hecho, como es conocido, tanto en 2018 como en 2019, se quedó sin chances de ganar el título recién en la última jornada, cuando cayó en un mano a mano con quien terminó coronándose campeón.

Por este motivo, junto con su actual escolta y, para muchos, también con Mecha, son los máximos candidatos a campeonar. Precisamente, ante estos dos rivales directos deberá enfrentar en dos de las tres batallas que le quedan. La restante será frente a Cacha, que si bien tiene un andar un tanto irregular en el torneo en cuanto a resultados, para Alejandro representa un contrincante difícil por la historia y la pica que hay detrás del enfrentamiento.

El increíble rapeo de Ibai l PLAYZ l RTVE.es

Ahora, si bien no son adversarios para nada fáciles, ocurre lo mismo a la inversa. Y, además, una victoria ante alguno de ellos previo a la fecha final puede constituir un envión anímico determinante que permitan a la bestia conseguir la tranquilidad y el estado mental suficientemente elevado como para por fin desquitarse. Por otro lado, es preciso mencionar que también es una espada de doble filo: en caso de perder, por ejemplo, ante Mecha -gallo de similares características que sus verdugos en otras temporadas- en la jornada siete que tendrá lugar este domingo, podría significar un bajón que lo descoloque.

Es que precisamente en esto último está el eje de la cuestión: Papo depende de sí mismo y de lo enfocado que pueda estar. Se evidencia a lo largo de su carrera que le cuestan las instancias finales. Generalmente, ocurre que termina cediendo ante la presión, que se le escapa la gloria a último momento. Pero también demostró (con su triunfo en Gallos y en God Level duplas, por ejemplo), que si el contexto de la batalla no es tan desfavorable, puede dominar la situación y salir victorioso.

Talento y capacidades le sobran. Las chances matemáticas están a su favor. Gran parte de las cartas están jugadas. Todo indica que será su último año en la liga. ¿Podrá coronarse en FMS Argentina?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X