HIPHOPHISPANO.NET

¿EL ÚLTIMO GRAN CLÁSICO ARGENTINO?

El enfrentamiento Dtoke vs Papo es probablemente el clásico más importante de la escena local y todo parece apuntar a que este fue el último que veremos, por lo menos en FMS Argentina.

 

El enfrentamiento ya en la misma semana antes de esta desarrollaría un hype como casi ninguna en esta temporada, y la gente no se equivocaba.

El comienzo ya mostraría un poco de lo que significa esta batalla, Dtoke hizo un easy mode histórico y el mejor de la jornada según los jueces. Dto soltó una rima sobre los rumores de que Papo les pagaba menos dinero a los competidores que contrataba para las competencias que organizaba, que hizo encender a todos los competidores.

La bestia del hardcore no se quedó atrás y también hizo un hard mode excelente, tanto que también para los jueces fue el mejor de la jornada.

 

Siguiendo con la batalla, ya en las temáticas se empezó a asomar ese show de Dtoke y Papo sin dejar nada atrás se uniría. Tanta fue la tensión que Misionero llegado un momento tuvo que parar a calmar las cosas.

Salteando el random mode con poca cosa la cual destacar, llegaron los minutos. Papo en su auge, realizó un minuto espectacular, conjunto de skills, flow y puesta en escena, redondearían uno de los mejores sino el mejor minuto del día.

@irishsuarez.
Papo en su salsa, Dtoke firme. PH: @irishsuarez.

Después de los minutos a sangre en los cuales los dos hicieron un buen papel, y de un deluxe bastante entretenido, se dio una réplica. Al pasar esta, los jurados harían desembocar la batalla en otra réplica, esta sería la definitiva. Dtoke definió la batalla con un punchline mágico y se logró llevar dos puntos.

Sin duda este clásico del ambiente argentino cada vez que se da es único como ninguna otra batalla, pero, ¿será la última vez que estos dos astros coincidan? La verdad, nadie lo sabe concretamente, pero lo que sí saben todos es que sus batallas son historia pura del freestyle.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X