HIPHOPHISPANO.NET

El de Mendoza se despidió matemáticamente de la categoría tras perder ante Nacho en la penúltima jornada.

Sub durante la última jornada de le pasada edición. Imagen: zonagallos.com

Sub se convirtió en el primer descendido de FMS Argentina en esta temporada. Durante ella se ha encontrado en los últimos puestos de la tabla. En la pasada fecha, tuvo que enfrentarse a Nacho. Necesitado de puntos, no pudo llevarse la victoria y perdió de forma directa. De esta forma, no pudo consumar su salvación en la liga y se despide de la competición. Cabe destacar, que esta es la segunda vez consecutiva que queda en esta posición, aunque en la edición pasada consiguió mantener la categoría gracias a que un competidor se retiró, dándole la opción de disputar un puesto.

Hizo su debut en 2019 contra Trueno en una grandísima batalla. Tras una réplica, logró vencerlo, empezando con buen pie la competición. Además, venció a MKS y ofreció una de sus mejores versiones frente a Papo. Tras su derrota ante Stuart en la última jornada, consumo su descenso, quedando en novena posición. Sin embargo, con el retiro de Trueno, logró disputar el play off contra Zaina, derrotándolo, firmando así su salvación.

Esta temporada, comenzó mostrando un grandísimo nivel ante Papo, uno de los grandes favoritos al título. No obstante, aunque para muchos era una réplica por lo igualada que fue, perdió directamente. Las jornadas fueron pasando y tan solo pudo llevarse una victoria frente a Dtoke tras dos réplicas.

Sub se enfrentó a Papo en la primera fecha de esta temporada. Imagen: blogurbanroosters.com

Tras estar durante toda la liga en puestos de descenso, tuvo que enfrentarse a Nacho en la penúltima fecha con la necesidad de sumar una victoria que lo llevara a decidirse todo contra Mecha. No fue su día y perdió directamente, certificando su descenso de manera matemática sin opción a disputar el play off. A pesar de no haber sido su mejor temporada, cuenta con más PTB que Wolf o Dtoke, quienes se encuentran más arriba que él. Restará saber si este año los retiros también lo ayudan o si su vuelta a la liga dependerá del ascenso.

 

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas

Apoyanos con donaciones

X