HIPHOPHISPANO.NET

¡LA EVOLUCIÓN DE STUART!

Stuart es el flamante nuevo campeón de la FMS argentina y para él, a diferencia de Papo la tercera ha sido la vencida.

📸: @irishsuarez

Durante la primera FMS, donde ya se veían destellos de su gran nivel a pesar de haber sido su peor temporada, fue donde más derrotas cosechó, con 4 victorias frente a Trueno, Klan, Replik y Dtoke y 5 derrotas ante Wos, Papo, Mks, Cacha y Dani. Obtuvo un total de 10 puntos con un PTB de 2515 (el peor de los diez), terminando en la séptima posición y a un solo punto del descenso directo.

Para la segunda edición superó por mucho su anterior marca dejando ver más destellos del nivel que atesora y llegando a ser considerado por varios espectadores el que realmente debió haber ganado la liga. En esa ocasión solo fue derrotado por Trueno, Papo y Mks, quienes ocuparon las tres primeras posiciones. Sus 6 victorias fueron frente a Cacha, Replik, Klan, Dtoke, Sub y Nacho, obtuvo un total de 16 puntos con un PTB de 2934 (el tercer mejor PTB), lo que le valió llegar al cuarto lugar y clasificar al segundo corte de FMS internacional donde fue eliminado en la clasificación frente a Errecé.

📸: @irishsuarez

Fue en la temporada actual donde Stuart tuvo su mejor desempeño, logrando no solo obtener su primer y único MVP hasta la fecha en la segunda jornada contra Mecha, sino que fue el nuevo campeón después de acumular 8 victorias frente a Papo, Dtoke, Sub, Nacho, Mecha, Mks, Wolf y Cacha, solo fue derrotado por Klan con una réplica.

El de Coronda igualó a Papo en 20 puntos pero el desempate por PTB favoreció al primero, ya que obtuvo el total de 2980.5 PTB (el segundo mejor, solo a 13 detrás de Mecha que ocupó el tercer lugar y 11 delante del marplatense), así el santafesino nuevamente se clasificó a FMS internacional.

La incógnita sin embargo está en si podrá lograr igualar el registro de esta edición, algo difícil teniendo en cuenta que el puntaje máximo que un competidor puede alcanzar son 27 y si decide defender el cinturón, podría convertirse en el primero en no lograr defender el título de la FMS Argentina. ¿Se animará a seguir superándose o se retirará como hicieron en su momento Wos y Trueno?

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
X